PALABRA DE HOY...DEDICACION

Esfuerzo, empeño en un objetivo. Así se define la palabra dedicación. Es por eso que es tan importante para mí. Ser madre requiere dedicación. Debemos esforzarnos y empeñarnos en el objetivo: NUESTRO HIJO. Dedícate a amarlo, educarlo y hacerlo feliz.

SIGUEME

Sigue a Ser Madre en Facebook Sigue a Ser Madre en Google+ Sigue a Ser Madre en Tumblr Sigue a Lezeidaris en Linkedin Sigue a Ser Madre en YouTube Recibe a Ser Madre en tu buzon Follow Me on Pinterest

sábado, 12 de mayo de 2012

CARTA A MI MADRE


Una mujer tiene la facultad de elegir su futuro. Por eso comienzo esta carta dándote las GRACIAS. Elegiste traernos a este mundo, formarnos y amarnos con todas tus fuerzas.

Quizás, como han pasado 33 años, crees que he olvidado los sacrificios que hiciste por nosotros, tus hijos. Te equivocas. Tengo muchos recuerdos hermosos de nuestra infancia y de nuestra convivencia contigo. Esos momentos que marcan la memoria de un niño y se recuerdan siempre, sin importar el pasar de los años.

Quiero mencionarte algunos de esos momentos para que los recordemos juntas: 
  • Cuando íbamos al río a jugar con el fango.
  • Cuando me llevabas a recoger yerba para los camellos de los Reyes Magos.
  • Aquel 6 de enero que me levanté y estaba toda la sala llena de juguetes, solo para mí.
  • Cuando mi hermano nació, me puse celosa porque lo estabas lactando. Recuerdo que me pegaste al pecho para que tomara leche y que te reíste a carcajadas porque hice muchas muecas. ¿Tan mala estaba? Jaja
  • La vez que subimos una montaña solo para buscar jobos.
  • Cuando ponías los discos de Pimpinela, Daniela Romo o Isabel Pantoja. Parecíamos dos locas cantando.
  • Cuando mi hermano y yo quisimos que escucharas una canción que habíamos compuesto con el piano y luego de unos acordes gritamos y provocamos que casi te murieras del susto.
  • Cuando estábamos en la puerta de uno de los cuartos y apareció una cucaracha del tamaño de un ratón. No podré olvidar que la aplastaste sin pensarlo cuando viste mi cara de terror. ¡Gracias por eso!
  • Cuando te pusiste mi uniforme y me acompañaste a la escuela porque era víctima de bullying. A partir de ese día mis compañeritos me respetaron más.
  • El mensaje que me enviaste (en los ya cadáveres beepers) diciéndome que mirara hacia el cielo.
  • Aún te veo ordeñando la vaca para darnos leche fresca y buscando los huevos que ponían nuestras gallinas para hacernos desayuno. También recuerdo verte jugar con el toro Elmo. Sobre todo cuando te peló las manos porque salió corriendo. Uff! Eso dolió.

En fin, son muchos los recuerdos que tengo de nuestra vida en familia.

Aprovecho este Día de las Madres para repetirte lo mucho que te amo y de lo orgullosa que me siento de tener una madre tan hermosa y ejemplar como tú. Tus consejos y tus enseñanzas los llevo conmigo. Ser Madre es hermoso y ahora lo comprendo más. Comprendo por todo lo que pasaste y por eso te admiro más.

Extraño tu olor y tus abrazos. Pero sé que nos volveros a ver.

Te ama tu hija,

Beba


4 comentarios:

  1. Bello, Leze. Felicidades en tu día!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que tu mamá apreciará mucho que aún atesores esos recuerdos. Ya me dieron ganas de hacer mi rpopia lista. Feliz Dia!!

    ResponderEliminar

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...