PALABRA DE HOY...DEDICACION

Esfuerzo, empeño en un objetivo. Así se define la palabra dedicación. Es por eso que es tan importante para mí. Ser madre requiere dedicación. Debemos esforzarnos y empeñarnos en el objetivo: NUESTRO HIJO. Dedícate a amarlo, educarlo y hacerlo feliz.

SIGUEME

Sigue a Ser Madre en Facebook Sigue a Ser Madre en Google+ Sigue a Ser Madre en Tumblr Sigue a Lezeidaris en Linkedin Sigue a Ser Madre en YouTube Recibe a Ser Madre en tu buzon Follow Me on Pinterest

martes, 8 de mayo de 2012

BBQ Day

Con todo el caos que representa ser mujer, madre, ama de casa, trabajadora y muchas otras cosas, olvidamos darle seguimiento a nuestros sueños y repasar cuántos hemos cumplido y cuántos nos falta por cumplir.

Es cierto que según pasan los años surgen sueños nuevos, pero eso no debe ser razón para olvidar los que ya nos hemos propuesto.  Piensa que uno nuevo no debe invalidar uno viejo.

Ese pensamiento me invadió la mente este fin de semana.  Le había prometido a mi bebo que tendríamos un “BBQ Day”.  La lluvia amenazó con aguarlo pero no quería fallarle a mi Coco. Así pues, mi marido sacó la barbacoa y yo comencé a preparar lo que nos comeríamos. Decoramos la marquesina, tal y como si estuviéramos en un pasadía en el campo. Mi bebo corría por todos lados mientras mamá adobaba y papá cocinaba.

Hubo un momento en que mi bebo y yo nos sentamos mirando hacia el horizonte.  Mientras, miraba a mi esposo faja’o en el grill.  Pensé en lo afortunada que soy en tener una familia hermosa.  Llevo 10 años con mi esposo y es la primera vez que teníamos un “BBQ Day”. Adivinen, me puse chillona.

Les cuento todo esto porque uno de mis sueños era tener un “BBQ Day” con mi esposo e hijo.  Esa escena hermosa que te presentan en las películas y que te dices: “Algún día lo haré”.

Reflexionen sobre esos sueños y busquen la manera de cumplirlos. Porque sean cosas simples no deben dejarlos pasar.  Recuerden que lo simple hace la diferencia.

Tan pronto el bebo se durmió, saqué lápiz y papel para anotar todos mis sueños.  Voy a cumplirlos uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada