PALABRA DE HOY...DEDICACION

Esfuerzo, empeño en un objetivo. Así se define la palabra dedicación. Es por eso que es tan importante para mí. Ser madre requiere dedicación. Debemos esforzarnos y empeñarnos en el objetivo: NUESTRO HIJO. Dedícate a amarlo, educarlo y hacerlo feliz.

SIGUEME

Sigue a Ser Madre en Facebook Sigue a Ser Madre en Google+ Sigue a Ser Madre en Tumblr Sigue a Lezeidaris en Linkedin Sigue a Ser Madre en YouTube Recibe a Ser Madre en tu buzon Follow Me on Pinterest

domingo, 22 de abril de 2012

MORFEO ABANDONA A LAS MADRES


El sueño se olvida de nosotras desde que quedamos embarazadas.  La panza no nos deja dormir con la comodidad que quisiéramos y para colmo vamos al baño tres o cuatro veces solo a vaciar nefrones.

Cuando nace nuestro bebé la cosa empeora porque te levantas cada dos horas a lactarlo y la rutina es la misma durante el día.

Cuando ellos logran dormir 12 horas, nosotras apenas dormimos porque nos pasamos visitando su cuarto para ver si están bien, respirando, arropados, etc. Eso pasa hasta la adolescencia adulta que les da por salir con sus amigos y tampoco dormimos porque nos preocupa que algo les pase. 

Se casan y seguimos sin dormir las horas que quisiéramos porque nos preocupa que estén pasando necesidades.

A muchas les ocurre como a mí, a veces son las 3 o 4 de la mañana y estoy dando vueltas por la casa porque Morfeo ya no me quiere.

Si alguna de las madres que me leen saben dónde puedo encontrar a *Morfeo, que no sea con pastillas, ¡REVELEN SU ESCONDITE!

*Según la mitología griega, Morfeo es el Dios de los Sueños. Es el encargado de inducir el sueño de quienes duermen.




7 comentarios:

  1. Es muy cierto. Después que eres madres tu sueño no vuelve a ser igual.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija pasa fines de semanas alternos con su papá, ésto dado a que nos divorciamos. Pensé, por un momento que, cuando ella no estuviera en la casa, sí iba a dormir, pero tampoco es así. Me parece que Morfeo toma la noticia del embarazo como un aviso de desalojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Entonces esos fines de semana alternos no duermes porque te preocupa que no este comiendo bien, que se caiga o que le pase algo y tu no estas ahí. No hay forma. El sueno no volverá. :(

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo una palabra que decir al respecto: BAH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zelmaaaa!!!! Cuando duermes? Ups! Eres madre. Esa palabra no existe. Jeje

      Eliminar

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...