PALABRA DE HOY...DEDICACION

Esfuerzo, empeño en un objetivo. Así se define la palabra dedicación. Es por eso que es tan importante para mí. Ser madre requiere dedicación. Debemos esforzarnos y empeñarnos en el objetivo: NUESTRO HIJO. Dedícate a amarlo, educarlo y hacerlo feliz.

SIGUEME

Sigue a Ser Madre en Facebook Sigue a Ser Madre en Google+ Sigue a Ser Madre en Tumblr Sigue a Lezeidaris en Linkedin Sigue a Ser Madre en YouTube Recibe a Ser Madre en tu buzon Follow Me on Pinterest

martes, 13 de diciembre de 2011

LA IDIOTA


Salí tarde a almorzar. Cuando bajé, ya la mayoría de mis compañeros estaban sentados y disfrutando de lo que cada uno trajo para comer.  El almuerzo se me quedó en la casa así que fui al "food court" y busqué la fila más vacía.

Una mujer de unos 30 años, con dos bebés de menos de 2 años de edad, hacía fila al frente. Idiota, nombre ficticio que le daré a la mujer para referirme a ella, vestía una camisa violeta con un mahón azul claro.

Los niños jugaban entre sí dándose golpes. De pronto, el más pequeño le dio un puño al grandecito y cuando éste se quejó, la madre solo le dijo: "¡Ahí tienes!". ¿Qué? ¿En serio? @#$%^&*()  Ya me estaba poniendo de mal humor con Idiota.

El cajero la llamó porque era su turno para pedir.  IDIOTA se llevó al grandecito y dejó al más pequeño sentado en una silla para bebés. Lo sorprendente es que de los tres o cuatro minutos que estuvo pidiendo, solo miró para atrás una vez.


Me dieron ganas de agarrar la silla, arrastrarla y ponerla a su lado. Luego decirle frente a todo el mundo que por mujeres irresponsables como ella secuestran a los niños.  Esa IDIOTA puso en riesgo la vida de su hijo.  Cualquiera pudo llevárselo sin que se diera cuenta.  IDIOTA no sabe que en solo un segundo ocurren las mayores tragedias.

Me tocó el turno de pedir pero yo no le quitaba la mirada de encima al niño.  Se acercó un hombre, saludó al bebé, luego fue donde Idiota y se marchó.

El coraje que tenía me duró bastante.

Consejo

Nunca dejes solos a tus hijos. SER MADRE es una RESPONSABILIDAD que va contigo a todas partes y que te acompañará toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...